Un Día en el Zoo. Texto A1

Un Día en el Zoo. Texto A1

El fin de semana pasado, fui al zoo con mi familia. Nos levantamos temprano y preparamos una mochila con agua, sándwiches y una cámara para tomar fotos.

Cuando llegamos al zoo, lo primero que vimos fueron los leones. Eran grandes y rugían muy fuerte. Mi hermana pequeña tenía un poco de miedo, pero yo estaba muy emocionado. Luego, caminamos hacia la sección de los elefantes. Me sorprendió lo grandes que eran y cómo usaban sus trompas para agarrar comida.

Después, visitamos a los pingüinos. Eran muy graciosos y caminaban de forma divertida. Mi parte favorita fue cuando vimos a los monos. Saltaban de árbol en árbol y hacían ruidos divertidos. Mi mamá tomó una foto de un mono que nos miraba curioso.

Hicimos una pausa para comer en una banca cerca de un estanque donde había patos. Los alimentamos con un poco de pan y los vimos nadar. Mi papá nos contó historias sobre los animales y aprendimos mucho sobre sus hábitos.

Al final del día, fuimos a la tienda de recuerdos y compré una gorra con dibujos de animales. Regresamos a casa cansados, pero muy felices. Fue un día inolvidable en el zoo, lleno de aventuras y nuevos aprendizajes.

También te puede interesar

Scroll to Top